Intentamos que estés contenta/o y disfrutes no sólo de nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo.

El plazo de devolución de un artículo será de un máximo de 15 días naturales corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. El producto ha de ser reenviado al domicilio de partida en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y la misma embalaje de envío.

No realizamos devoluciones; el importe de la compra se emitirá con un vale de compra del mismo importe que podrá canjear cómodamente en nuestra tienda online o en nuestra tienda física por otro producto del mismo valor o superior.

En cualquier caso NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. En ropa interior, o si la prenda devuelta llegara sin etiqueta ,en mal estado o modificada. En caso de defecto del producto adquirido, Cristina Pesqueira Melón os recogerá y enviará a vuestro domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias se os reembolsará un vale de compra que se podrá canjear tanto en tienda online como en tienda fisica. (el vale de compra tiene una validez de 5 años).